Café Divina: Orgánico y delicioso

¡Ah, el café! Se ha convertido en una parte tan agradable e importante de nuestro día. Siendo una de las bebidas más populares consumidas en el mundo, tiene ese aroma y sabor distintivo que complace el gusto de la mayoría de las personas.

El café, en sus diferentes encarnaciones, es disfrutado por personas de todas las profesiones y condiciones sociales, incluso en las regiones más lejanas del mundo. Desde cafés simples como el expreso o el café pasado, hasta recetas más complejas como el capuchino, el café puede ser tan simple o tan complicado como usted quiera que sea.

«La gente dice que el dinero no puede comprar la felicidad. Están equivocados. El dinero compra cafĂ©, el cafĂ© me hace feliz!»

Café Negro (Black)

Consiéntete experimentando el aroma y cuerpo del café negro instantáneo. Ideal para empezar el día disfrutando de un café tradicional con agradable y suave sabor.

  • Hecho con cafĂ© arábico instantáneo especialmente seleccionado.
  • Incluye en su composiciĂłn 70 mg de hongo Reishi orgánico (Ganoderma Lucidum), hongo conocido por fortalecer el sistema inmune y poseer propiedades antioxidantes.
  • SĂłlo coloque un sobre en una taza de agua caliente, disuelva y listo!

Chocolate Caliente (Hot Chocolate)

Bebida ideal para toda la familia, exquisito sabor y aroma que disfrutarán grandes y pequeños. Ayuda a conservar el calor en temporadas de frío.

  • Con Cacao, alimento con alta concentraciĂłn de antioxidantes, flavonoides que ayudan a combatir la depresiĂłn, y minerales como el magnesio y el hierro, entre otros.
  • Con extracto de Malta, alimento energĂ©tico que aporta proteĂ­nas, carbohidratos y vitaminas.
  • Incluye en su composiciĂłn 320 mg de hongo Reishi orgánico (Ganoderma Lucidum), superalimento con propiedades antioxidantes y tonificador del sistema inmune.

Café Mocha

El agradable y delicado sabor combinado del café orgánico y el chocolate que puede ser disfrutado en cualquier momento del día. Cremoso e instantáneo, lo tendrás listo en cuanto se te antoje!

  • Incluye Cacao, fuente de natural de antioxidantes y minerales para el organismo. Sus flavonoides son neuroprotectores estimulando la actividad cognitiva.
  • Con Crema sin compuestos lácteos para brindar un aspecto cremoso y dulce sabor.
  • Incluye en su composiciĂłn 280 mg de Ganoderma Lucidum orgánico, tambiĂ©n conocido como hongo rojo Reishi, el cual tiene propiedades protectoras de la acciĂłn de los radicales libres en el organismo ralentizando el envejecimiento.

Café Cappuccino

El cremoso y delicioso sabor de un cappuccino instantáneo. El cacao sin compuestos lácteos y una dulce crema crean una fina experiencia al paladar. También puede tomarlo frío en caso necesite refrescarse!

  • Fabricado con CafĂ© Arábico orgánico, que brinda a la bebida el cuerpo y aroma base.
  • Con Crema no láctea, la cual agrega la cremosidad y dulzura caracterĂ­stica de la bebida.
  • Incluye en su composiciĂłn 210 mg de hongo Reishi orgánico, el cual es un vigorizador natural del sistema inmunolĂłgico y ayuda a reducir el estrĂ©s y la fatiga.
Califica esta publicaciĂłn