Café Divina: Orgánico y delicioso placer

Granos de Cafe Divina

¡Ah, el café! Se ha convertido en una parte tan agradable e importante de nuestro día. Siendo una de las bebidas más populares consumidas en el mundo, tiene ese aroma y sabor distintivo que complace el gusto de la mayoría de las personas.

El café, en sus diferentes encarnaciones, es disfrutado por personas de todas las profesiones y condiciones sociales, incluso en las regiones más lejanas del mundo. Desde cafés simples como el expreso o el café pasado, hasta recetas más complejas como el capuchino, el café puede ser tan simple o tan complicado como usted quiera que sea.

«La gente dice que el dinero no puede comprar la felicidad. Están equivocados. El dinero compra café, el café me hace feliz!»

Beneficios del Café

☕ Puede mejorar sus niveles de energía

El café puede ayudar a las personas a sentirse menos cansadas y a aumentar sus niveles de energía. Esto se debe a que contiene un estimulante llamado cafeína, la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo. Después de tomar café, la cafeína es absorbida por el torrente sanguíneo. Cuando esto sucede, la cantidad de otros neurotransmisores como la norepinefrina y la dopamina aumenta, lo que conduce a una mayor activación de las neuronas 1.

Muchos estudios 2 controlados en humanos muestran que el café mejora varios aspectos de la función cerebral incluyendo la memoria, el estado de ánimo, la vigilancia, los niveles de energía, los tiempos de reacción y la función mental general.

Café Negro (Black)

Consiéntete experimentando el aroma y cuerpo del café negro instantáneo. Ideal para empezar el día disfrutando de un café tradicional con agradable y suave sabor.

  • Hecho con café arábico instantáneo especialmente seleccionado.
  • Incluye en su composición 70 mg de hongo Reishi orgánico (Ganoderma Lucidum), hongo conocido por fortalecer el sistema inmune y poseer propiedades antioxidantes.
  • Sólo coloque un sobre en una taza de agua caliente, disuelva y listo!

☕ Una de las fuentes más grandes de antioxidantes

El café es una de las fuentes más grandes de antioxidantes. Es por ello que para la persona común que consume una dieta occidental estándar, el café puede convertirse uno de los aspectos más saludables de su alimentación.

Los estudios3 muestran que muchas personas obtienen más antioxidantes del café, que de las frutas y verduras combinadas. Esto convertiría al café en una de las bebidas más saludables del planeta.

Chocolate Caliente (Hot Chocolate)

Bebida ideal para toda la familia, exquisito sabor y aroma que disfrutarán grandes y pequeños. Ayuda a conservar el calor en temporadas de frío.

  • Con Cacao, alimento con alta concentración de antioxidantes, flavonoides que ayudan a combatir la depresión, y minerales como el magnesio y el hierro, entre otros.
  • Con extracto de Malta, alimento energético que aporta proteínas, carbohidratos y vitaminas.
  • Incluye en su composición 320 mg de hongo Reishi orgánico (Ganoderma Lucidum), superalimento con propiedades antioxidantes y tonificador del sistema inmune.

☕ Ayuda a combatir la depresión y a sentirse más feliz

La depresión es un trastorno mental grave que causa una reducción significativa de la calidad de vida. Es muy común, ya que alrededor del 4.1% de las personas en los EE.UU. actualmente cumplen con los criterios para la depresión clínica.

En un estudio de Harvard publicado en 2011, las mujeres que bebían 4 o más tazas de café al día tenían un 20% menos de riesgo de deprimirse 4. Otro estudio en 208,424 individuos, encontró que aquellos que bebían 4 o más tazas al día eran 53% menos propensos a morir por suicidio 5.

Café Mocha

El agradable y delicado sabor combinado del café orgánico y el chocolate que puede ser disfrutado en cualquier momento del día. Cremoso e instantáneo, lo tendrás listo en cuanto se te antoje!

  • Incluye Cacao, fuente de natural de antioxidantes y minerales para el organismo. Sus flavonoides son neuroprotectores estimulando la actividad cognitiva.
  • Con Crema sin compuestos lácteos para brindar un aspecto cremoso y dulce sabor.
  • Incluye en su composición 280 mg de Ganoderma Lucidum orgánico, también conocido como hongo rojo Reishi, el cual tiene propiedades protectoras de la acción de los radicales libres en el organismo ralentizando el envejecimiento.

☕ Podría protegerlo del Alzheimer y la demencia

La enfermedad de Alzheimer es la enfermedad neurodegenerativa más común y la principal causa de demencia en todo el mundo. Esta afección generalmente afecta a personas mayores de 65 años y no existe una cura conocida.

Sin embargo, hay varias cosas que usted puede hacer para prevenir que la enfermedad aparezca. Esto incluye las recomendaciones habituales como el comer sano y hacer ejercicio, pero beber café también podría ser increíblemente efectivo.

Varios estudios 6 7muestran que los bebedores de café tienen hasta un 65% menos de riesgo de padecer la enfermedad de Alzheimer.

Café Cappuccino

El cremoso y delicioso sabor de un cappuccino instantáneo. El cacao sin compuestos lácteos y una dulce crema crean una fina experiencia al paladar. También puede tomarlo frío en caso necesite refrescarse!

  • Fabricado con Café Arábico orgánico, que brinda a la bebida el cuerpo y aroma base.
  • Con Crema no láctea, la cual agrega la cremosidad y dulzura característica de la bebida.
  • Incluye en su composición 210 mg de hongo Reishi orgánico, el cual es un vigorizador natural del sistema inmunológico y ayuda a reducir el estrés y la fatiga.

☕ Puede ayudarle a quemar grasa

La cafeína suele encontrarse en casi todos los suplementos comerciales para quemar grasas, y por una buena razón: es una de las pocas sustancias naturales de las que se ha comprobado ayuda a quemar grasas.

Algunos estudios muestran que la cafeína puede aumentar la tasa metabólica del organismo en un 3-11% 8. Otros estudios indican que la cafeína puede aumentar específicamente la quema de grasa hasta en un 10% en individuos obesos y en un 29% en personas delgadas 9.

Sin embargo, es posible que estos efectos disminuyan en los bebedores de café a largo plazo.

error: Contenido protegido !!