Ingredientes del Té Divina

Ingredientes del Té Divina

El té divina está compuesto de 12 ingredientes entre hierbas, frutas, hongos y fibra con propiedades desintoxicantes y depurativas para el colon, hígado, páncreas y riñones. A continuación el detalle de cada uno de ellos:

Hierbas y Plantas

Hojas de Caqui

Hojas de Caqui

El caqui es bueno para aliviar la retención de líquidos, problemas respiratorios como gripe o resfriado (fortalece el sistema inmunológico). Gracias a su contenido de fibra es idóneo para aliviar el estreñimiento y bajar de peso (limpia el colon a la vez que lo protege).

Además posee propiedades antiinflamatorias, ayuda a controlar la presión arterial y la artritis. Las hojas de caqui tienen un alto contenido de vitamina C, taninos y fibra 1 y es un ingrediente común en los tés terapéuticos.

Cardo Santo o Bendito

Cardo Santo Bendito

Ayuda a tratar infecciones del aparato urinario gracias a sus propiedades diuréticas, incrementando la producción de orina, impidiendo el desarrollo de bacterias y atacando los hongos (fungicida). Mejora el proceso digestivo e incrementa el apetito en casos de anorexia. También baja la fiebre, alivia la tos y resfríos.

El cardo bendito contiene cnicina, un compuesto que se encuentra en muchas hierbas amargas. Se cree que la Cnicina estimula la producción de saliva y ácido gástrico 2, los cuales ayudan a la digestión. Esto puede explicar por qué el cardo bendito tiene una larga historia de ser usado como un remedio para los gases, el estreñimiento y el dolor de estómago.

Hojas de Malva

Hojas de Malva

Por sus propiedades diuréticas y ligeramente laxantes, ayuda a eliminar la retención de líquidos, expulsando las toxinas presentes en el sistema urinario y el colon, colaborando así en la pérdida de peso. Adicionalmente posee propiedades anti-inflamatorias las cuales ayudan en casos de acidez estomacal, gastritis y úlceras leves.

Para aquellas personas que se sienten estreñidas o con dificultades para defecar adecuadamente, el uso de laxantes potentes podría presentar efectos secundarios en el organismo. Sin embargo, al sumergir algunas semillas u hojas secas de malva en un té, se puede crear una bebida laxante suave que regulará nuestro sistema digestivo 3 y aliviará cualquier tensión presente.

Malvavisco

Malvavisco

Para aliviar las inflamaciones gastrointestinales y las irritaciones en las vías urinarias (riñones, vejiga). Protege las mucosidades intestinales ayudando en el tratamiento de úlceras duodenales, acidez, gastritis o estreñimiento.

La raíz de malvavisco también tiene el potencial de actuar como un diurético. Los diuréticos ayudan al cuerpo a eliminar el exceso de líquido. Esto ayuda a limpiar los riñones y la vejiga.

Un estudio 4 sugiere que el efecto calmante del malvavisco puede aliviar la irritación interna y la inflamación en el tracto urinario. Otra investigación 5 también sugiere que su efecto antibacteriano puede ser útil en el tratamiento de infecciones del tracto urinario.

Mirra

Mirra

Por su efectividad aliviando problemas digestivos (indigestión, diarreas y cólicos) además de eliminar toxinas y prevenir infecciones. Posee propiedades antibacterianas que ayudan a aliviar infecciones en la boca y las encías desinflamando y refrescando el aliento.

Un estudio en animales 6 indica que los compuestos de la mirra podrían ayudar a tratar los espasmos intestinales relacionados con el síndrome del intestino irritable. Otro estudio 7 sugiere que la mirra podría ayudar a tratar las úlceras estomacales.

Manzanilla

Manzanilla

Por su amplio uso para aliviar problemas digestivos (cólicos, diarreas, flatulencias), ayudando a relajar el intestino y tratar las úlceras. Además ayuda a expulsar las toxinas en el organismo y el exceso de líquidos (es diurético).

Un estudio 8 en animales encontró que la manzanilla sería útil para prevenir las úlceras estomacales ya que podría reducir la acidez en el estómago, e inhibir el crecimiento de las bacterias que contribuyen al desarrollo de las úlceras.

Jengibre

Jengibre

El jengibre mejora la digestión logrando una mejor absorción de los alimentos, alivia afecciones digestivas y es un laxante ligero debido a su contenido de fibra. Es un acelerador natural del metabolismo con lo que el organismo pierde grasas más rápidamente además de ser un gran antioxidante.

También se ha encontrado que el jengibre acelera el vaciamiento del estómago en personas con dispepsia (indigestión crónica). En un estudio con 11 pacientes 9 después de tomar sopa, el jengibre redujo el tiempo que tardó el estómago en vaciarse de 16 a 12 minutos.

Frutas

Arándano Rojo

Té Divina - 2 Semanas

T̩ Divina Р2 Semanas

Precio: Desde $19.85

4 (16 opiniones)
Ver Producto

Para prevenir y tratar infecciones urinarias además de prevenir la formación de úlceras gástricas debidas al Helicobacter Pylori. Además de brindar una cantidad considerable de fibra y casi no poseer calorías. Es un excelente antioxidante contra los radicales libres, cuidando la piel y retardando el envejecimiento.

Esto se debe a que los arándanos están cargados con un antioxidante llamado proantocianidinas (PAC). Éstos reducen la capacidad de las bacterias de adherirse a la pared del tracto urinario y, por lo tanto, reducen las posibilidades de desarrollar infecciones en él. 10.

Papaya

Papaya

Por sus propiedades diuréticas que ayudan en la expulsión del exceso de líquidos en el organismo. Además por su contenido de fibra es buena para tratar el estreñimiento; también ayuda en la eliminación de parásitos del aparato digestivo. Contiene un alto nivel de vitamina C, la cual ayuda a potenciar nuestro sistema inmune y tiene propiedades antioxidantes.

La enzima papaína encontrada en la papaya, puede hacer que las proteínas sean más fáciles de digerir. En un estudio 11, las personas que tomaron una fórmula a base de papaya durante 40 días tuvieron una mejoría significativa en el estreñimiento y la flatulencia.

Hongos

Chaga Siberiana

Chaga Siberiana

El Chaga es un hongo que fortalece el sistema inmune, posee propiedades anti-inflamatorias y antivirales ayudando a combatir úlceras, la gastritis y los parásitos. Es un buen antioxidante, protector de los efectos de los radicales libres retrasando el envejecimiento. Es un hongo actualmente en estudio puesto que se cree que puede prevenir la aparición de cáncer.

Los hongos Chaga contienen muchos antioxidantes que podrían reducir la lipoproteína de baja densidad (LDL), el también llamado «colesterol malo» 12.

Ganoderma Lucidum (Reishi)

Ganoderma Lucidum

El hongo Ganoderma Lucidum es un tonificador del sistema inmunológico, activando los glóbulos blancos que nos protegen de bacterias, virus y células cancerosas. Protege el hígado y ayuda a regular la presión arterial y los niveles de colesterol. Al poseer actividad inmuno-moduladora es idóneo para personas con estrés, ansiedad o con síndrome de fatiga crónica.

Un estudio 13 examinó los efectos del Reishi en 132 personas con neurastenia, una afección asociada con dolores, molestias, mareos, dolores de cabeza e irritabilidad. Se encontró que la fatiga se redujo y el bienestar mejoró después de 8 semanas de su consumo.

Fibra Soluble

Fibra Soluble

Durante el proceso digestivo se convierte en una masa gelatinosa que estimula la actividad del intestino, regula el ritmo de las deposiciones y alivia el estreñimiento. Además sirve como fuente de alimento para las bacterias buenas en el intestino grueso

No sólo le ayuda a sentirse más lleno y reduce el estreñimiento, sino que también podría reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre14.

3.5
04
error: Contenido protegido !!