Ingredientes del Té Divina

El té divina está compuesto de 12 ingredientes entre hierbas, frutas, hongos y fibra con propiedades desintoxicantes y depurativas para el colon, hígado, páncreas y riñones. A continuación el detalle de cada uno de ellos:

Hierbas y Plantas

Hojas de Caqui

Hojas de Caqui

El caqui es bueno para aliviar la retención de líquidos, problemas respiratorios como gripe o resfriado (fortalece el sistema inmunológico). Gracias a su contenido de fibra es idóneo para aliviar el estreñimiento y bajar de peso (limpia el colon a la vez que lo protege). Posee propiedades antiinflamatorias, ayuda a controlar la presión arterial y la artritis.

Cardo Santo o Bendito

Cardo Santo Bendito

Ayuda a tratar infecciones del aparato urinario gracias a sus propiedades diuréticas, incrementando la producción de orina, impidiendo el desarrollo de bacterias y atacando los hongos (fungicida). Mejora el proceso digestivo e incrementa el apetito en casos de anorexia. También baja la fiebre, alivia la tos y resfríos.

Hojas de Malva

Hojas de Malva

Por sus propiedades diuréticas y ligeramente laxantes, ayuda a eliminar la retención de líquidos, expulsando las toxinas presentes en el sistema urinario y el colon, colaborando así en la pérdida de peso. Adicionalmente posee propiedades anti-inflamatorias las cuales ayudan en casos de acidez estomacal, gastritis y úlceras leves.

Malvavisco

Malvavisco

Para aliviar las inflamaciones gastrointestinales y las irritaciones en las vías urinarias (riñones, vejiga). Protege las mucosidades intestinales ayudando en el tratamiento de úlceras duodenales, acidez, gastritis o estreñimiento.

Mirra

Mirra

Por su efectividad aliviando problemas digestivos (indigestión, diarreas y cólicos) además de eliminar toxinas y prevenir infecciones. Posee propiedades antibacterianas que ayudan a aliviar infecciones en la boca y las encías desinflamando y refrescando el aliento.

Manzanilla

Manzanilla

Por su amplio uso para aliviar problemas digestivos (cólicos, diarreas, flatulencias), ayudando a relajar el intestino y tratar las úlceras. Además ayuda a expulsar las toxinas en el organismo y el exceso de líquidos (es diurético).

Jengibre

Jengibre

El jengibre mejora la digestión logrando una mejor absorción de los alimentos, alivia afecciones digestivas y es un laxante ligero debido a su contenido de fibra. Es un acelerador natural del metabolismo con lo que el organismo pierde grasas más rápidamente además de ser un gran antioxidante.

Frutas

Arándano Rojo

Arandano Rojo

Para prevenir y tratar infecciones urinarias además de prevenir la formación de úlceras gástricas debidas al Helicobacter Pylori. Además de brindar una cantidad considerable de fibra y casi no poseer calorías. Es un excelente antioxidante contra los radicales libres, cuidando la piel y retardando el envejecimiento.

Papaya

Papaya

Por sus propiedades diuréticas que ayudan en la expulsión del exceso de líquidos en el organismo. Además por su contenido de fibra es buena para tratar el estreñimiento; también ayuda en la eliminación de parásitos del aparato digestivo. Contiene un alto nivel de vitamina C, la cual ayuda a potenciar nuestro sistema inmune y tiene propiedades antioxidantes.

Hongos

Chaga Siberiana

Chaga Siberiana

El chaga es un hongo que fortalece el sistema inmune, posee propiedades anti-inflamatorias y antivirales ayudando a combatir úlceras, la gastritis y los parásitos. Es un buen antioxidante, protector de los efectos de los radicales libres retrasando el envejecimiento. Es un hongo actualmente en estudio puesto que se cree que puede prevenir la aparición de cáncer.

Ganoderma Lucidum

Ganoderma Lucidum

Es un tonificador del sistema inmunológico, activando los glóbulos blancos que nos protegen de bacterias, virus y células cancerosas. Protege el hígado y ayuda a regular la presión arterial y los niveles de colesterol. Al poseer actividad inmuno-moduladora es idóneo para personas con estrés, ansiedad o con síndrome de fatiga crónica.

Fibra Soluble

Fibra Soluble

Durante el proceso digestivo se convierte en una masa gelatinosa que estimula la actividad del intestino, regula el ritmo de las deposiciones y alivia el estreñimiento. También disminuye los niveles de colesterol y glucosa en la sangre.

Ingredientes del Té Divina
4 (80%) 1 voto[s]